En el municipio de La Unión, las autoridades están tras la pista del conductor de un vehículo Logan rojo que, el pasado miércoles 1 de enero de 2025, ocasionó serios daños a un automóvil estacionado en una vía cercana al parque principal.
Leer también: Identifican víctimas fatales y heridos del accidente del bus de Rápido Ochoa en la Autopista Medellín-Bogotá
El hecho quedó registrado en video, evidenciando cómo el conductor del Logan rojo impactó el vehículo estacionado y, en lugar de asumir la responsabilidad, huyó del lugar, dejando considerables daños materiales.
Le puede interesar: Hombre en estado de embriaguez dejó a La Unión sin luz tras chocar contra un poste de energía
Las víctimas han solicitado la colaboración de la ciudadanía para identificar y ubicar al responsable.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.