En la madrugada de este sábado 4 de enero, un bus de la empresa Rápido Ochoa sufrió un grave accidente al salirse de la vía y caer a un abismo en el sector Casa Piedra, vereda La Josefina, jurisdicción del municipio de San Luis. El vehículo, que transportaba 42 pasajeros y dos conductores, había partido de Bogotá a las 10:30 p. m. con destino a Medellín.
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 76+300 de la Autopista Medellín-Bogotá, dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y 39 heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona, incluyendo el hospital local de San Luis, donde ya están recibiendo atención médica.

En el lugar hicieron presencia unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, personal de Invías y organismos de socorro, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil. Según las autoridades, el bus perdió el control antes de caer al abismo, aunque las causas exactas aún están bajo investigación. Hasta el momento no se ha emitido un listado oficial de los pasajeros involucrados en el accidente.

Un punto crítico para la seguridad vial
El sector Casa Piedra ha sido escenario de múltiples accidentes en los últimos días. El pasado 31 de diciembre, un vehículo particular cayó en un abismo, dejando dos personas heridas. Posteriormente, el 2 de enero, otro accidente en la misma zona cobró la vida de una niña de siete años y dejó tres heridos más.
La comunidad local ha reiterado sus llamados a Invías para que implemente medidas de señalización y control en este tramo, con el fin de evitar más tragedias.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.