Pizzas con Sentido, la cadena de pizzerías con presencia en diversos municipios del Oriente Antioqueño, alertó a sus clientes sobre el robo de sus cuentas de WhatsApp en varias sedes. A través de un video en redes sociales, el establecimiento informó que los números de contacto de sus sucursales en Marinilla, La Ceja, Medellín y Rionegro fueron hackeados por desconocidos, quienes ahora están utilizando los números para realizar estafas.
La empresa pidió a sus clientes que no realicen pagos ni contacten a través de los números de WhatsApp, ya que estos son falsos. "Nos acaban de robar los WhatsApp de nuestras sedes en Marinilla, La Ceja, Medellín y Rionegro, así que por favor, no hagan pagos a esos números. Son unos estafadores", expresó el mensaje publicado por Pizzas con Sentido, solicitando ayuda para difundir la alerta.
La cadena también pidió a sus seguidores que se comuniquen directamente a través de su cuenta oficial de Instagram mientras resuelven la situación y recuperan el acceso a sus cuentas de WhatsApp. Los propietarios de la pizzería agradecieron a la comunidad por su apoyo y colaboración en la difusión del mensaje.
Leer también: El Peñol tendrá su tradicional eucaristía en la Cruz del Embalse
Pizzas con Sentido trabaja en la recuperación de sus canales de comunicación y solicita a los clientes estar atentos a posibles intentos de fraude.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atención: falleció el político y expresidente uruguayo Pepe Mujica a sus 89 años
“Pepe Mujica comprometió su vida con la lucha por los derechos de quienes menos tienen", resaltó el Partido Comunista Uruguayo.
-
Creación de comando especial y mayor entrenamiento, soluciones de MinDefensa contra ataques a la fuerza pública
Por estos ataques a la fuerza pública, han sido asesinados más de 30 policías y soldados en el país, de los cuales 11 corresponden a Antioquia.
-
Autoridades capturaron a dos hombres por presunto abuso sexual en dos municipios del Oriente antioqueño
Uno de estos fue capturado en flagrancia, mientras el otro fue retenido porque tenía una orden judicial en su contra, de abril de este año.