Devimed informó que la vía Aeropuerto-Llanogrande, a la altura del restaurante Marmoleo (km 10+350), ya se encuentra habilitada y sin novedades, tras haber sido atendido un accidente que dejó una persona fallecida.
La víctima fue identificada como María Alejandra Rincón Bedoya, de 31 años, quien perdió la vida en el lugar del incidente. El accidente involucró un vehículo y una volqueta, lo que generó restricciones temporales en el tránsito mientras se realizaban labores de rescate y atención.
Leer también: Histórico operativo contra la minería ilegal en Nariño, Sonsón y San Carlos
El cuerpo de Bomberos de Rionegro acudió al lugar con un equipo de 12 unidades, dos máquinas y una ambulancia para realizar maniobras de extricación y atender a los ocupantes del automóvil. Una segunda persona, que resultó herida, fue trasladada a un centro médico cercano para recibir atención.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alias ‘19’, integrante de la Primera Línea, habló desde la cárcel y denunció abandono del Gobierno Petro
Desde la cárcel de alta seguridad de El Barne, en Cómbita (Boyacá), Sergio Andrés Pastor González, conocido como alias “19”, rompió su silencio en una entrevista exclusiva para el podcast Más Allá del Silencio, dirigido por el periodista Rafael Poveda.
-
Marinilla invierte en modernización de colegios urbanos y rurales: el presupuesto para educación alcanza $20 000 millones este año
El presupuesto destinado este año a educación pública representa la cifra más alta en la historia de Marinilla.
-
Guarne vibra con la llegada de la categoría mayores en el Panamericano de Patinaje
El Panamericano que se disputa en Guarne concluirá este 9 de julio.