En la tarde del 17 de diciembre, ciudadanos reportaron un incendio en la calle 62, en inmediaciones de la Casa de Justicia, en el municipio de Rionegro.
Leer más: Autoridades inician recomendaciones por posibles incendios forestales en enero de 2025 | MiOriente
Hasta el momento, se desconocen las causas de la conflagración, pero las primeras versiones apuntan a que se debió a una fuga de gas. Las autoridades y los organismos de emergencia trabajan en el lugar para controlar la situación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Después de 14 años, familia de Segovia recuperó el cuerpo de Carlos Mario Cruz Arboleda
Este caso se suma a los esfuerzos de la UBPD para dar respuesta a miles de familias en Colombia. En Antioquia, se estima que hay más de 25 700 personas desaparecidas.
-
Bandera del ELN cerca de la Escuela de Policía Carlos Holguín en Medellín. Autoridades investigan
La Policía Nacional realiza en este momento labores de verificación para determinar si junto al símbolo del ELN fue dejado algún artefacto explosivo.
-
El rionegrero Juan Sebastián Motta deslumbró en un campeonato nacional de natación en Cali
Juan Sebastián Motta se perfila como uno de los grandes talentos de la natación en Colombia. El deportista rionegrero, integrante del Club Tsunami, ha tenido un crecimiento sobresaliente desde que inició su carrera a los 9 años en la Baby Natación, organizada por la Corporación Los Paisitas.