En la noche del domingo 15 de diciembre, Atlético Nacional vivió una particular final de la Copa Betplay, debido a que pese a ser campeón, no pudo terminar el partido de vuelta contra América de Cali por desórdenes de los hinchas escarlatas.
A raíz de esa situación, los integrantes del cuadro verdolaga no fueron premiados en el terreno de juego como es habitual, sino que el trofeo les fue entregado en el camerino.
Posteriormente, para salir del estadio los jugadores, cuerpo técnico y directivos tuvieron que ser transportados en tanqueta para preservar su seguridad.
Leer más: ¡Bienvenidos a la A! Futbolistas de La Ceja y El Peñol jugarán la Liga Betplay en 2025
Más allá de cualquier preocupación, la delegación verdolaga festejó el título en el vehículo de la policía nacional. Los jugadores transmitieron en vivo el desplazamiento al aeropuerto de Cali, en sus redes sociales.
Ya sobre la 1:30 a.m. arribaron al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde varios hinchas los aplaudieron por el título de la Copa Betplay conseguido en el Valle del Cauca.
Ahora, Nacional se alista para viajar a Ibagué, donde el próximo miércoles jugará el partido de ida de la Liga ante Deportes Tolima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Duelo y silencio en Sídney tras el tiroteo más grave en Australia en tres décadas
El último suceso de este tipo había ocurrido en 1996, la masacre de Port Arthur (Tasmania), que dejó 35 muertos y supuso un endurecimiento histórico de la legislación sobre armas.
-
Gabriel Boric promete un traspaso de poder “fácil y ordenado” en Chile tras triunfo de José Antonio Kast
Kast ganó este domingo las elecciones presidenciales de Chile, derrotando por un amplio margen a la izquierdista Jeannette Jara, exministra de Trabajo de Boric.
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.








