Un caso de violencia intrafamiliar en la vereda La Montañita, en La Estrella, dejó como saldo la muerte de Jorge Armando Hurtado Vélez, de 39 años, tras ser apuñalado por su sobrino durante una discusión.
Los hechos ocurrieron cuando una disputa originada por el cierre violento de una puerta escaló rápidamente. En medio del altercado, el joven de 20 años habría atacado a su tío con un cuchillo de cocina, provocándole heridas mortales. Aunque los vecinos intentaron trasladar a la víctima al Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, este llegó sin signos vitales.
Leer también: Hincha sancionado tras incidente violento contra directivas del América en el Atanasio Girardot
El presunto responsable fue capturado en el lugar, gracias a la rápida intervención de la comunidad y la Policía Metropolitana. Posteriormente, un juez de control de garantías ordenó su detención en un centro carcelario, mientras avanzan las investigaciones.
Este incidente resalta la alarmante situación de violencia en el Valle de Aburrá, donde este año se han registrado 411 homicidios, de los cuales la mitad están relacionados con conflictos interpersonales. En el caso de La Estrella, la cifra de homicidios ha aumentado significativamente, pasando de 6 en 2023 a 10 en lo que va de este año, reflejando una preocupante tendencia al alza.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Restablecido el servicio de gas natural en Sonsón y Cocorná
EPM que el servicio de gas natural ha sido restablecido en los municipios de Sonsón y Cocorná, en el Oriente antioqueño.
-
Gobernación de Antioquia ofrece recompensa por información sobre feminicidio en El Bagre
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, lamentó, por medio de su cuenta en X, el asesinato de una mujer de 20 años en el municipio de El Bagre
-
Investigan millonario hurto en banco de Sabaneta; al parecer una empleada se llevó el dinero
Autoridades del Valle de Aburrá buscan a una mujer que habría utilizado su posición dentro de una entidad bancaria en Sabaneta para apropiarse de más de 400 millones de pesos.