En un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal, la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, fue capturado Jhon Alexander Londoño Londoño, alias ‘Jhon’, quien figuraba como uno de los delincuentes más buscados en Antioquia. La captura se llevó a cabo en la vereda El Brasil, ubicada en el municipio de Puerto Berrío, en la región del Magdalena Medio antioqueño.
Leer también: El Carmen de Viboral despide con dolor a Don Víctor y Doña Estela, «estaban comprometidos con la fe»
Londoño está señalado de ser el responsable del feminicidio de Shenaly Camila Suárez, su excompañera sentimental, quien fue asesinada el pasado 3 de julio en una vivienda del barrio Doce de Octubre en Medellín. La víctima, que en ese momento cumplía detención domiciliaria, fue asesinada de manera violenta por su expareja. Las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que condujera a la captura del presunto autor del crimen.
Durante la diligencia de allanamiento, las autoridades también hallaron en poder de Londoño un arma de fuego tipo mini uzi, junto con un proveedor y 20 cartuchos de calibre 9 milímetros. Alias ‘Jhon’ tiene antecedentes por diversos delitos, entre ellos feminicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
La Policía Nacional reitera su invitación a la ciudadanía para que forme parte de la red de participación cívica y denuncie cualquier actividad delictiva a través de la línea 123, contribuyendo así a la seguridad y convivencia en la comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Las entradas para el Super Bowl de la NFL se venden entre los 5.500 y los 52.650 dólares
(EFE).- Las entradas para el Super Bowl LX, que enfrentará en California a los New England Patriots con los Seattle Seahawks dentro de diez días, se venden este viernes entre los 5.500 dólares y 52.650 dólares.
-
Estructuras criminales de Medellín están sirviendo de cuidadores y “guardaespaldas” para capos extranjeros en la ciudad
La alcaldía de Medellín, Interpol y la Fuerza Pública, durante operativos contra el crimen transnacional, han capturado 52 criminales extranjeros en cerca de 2 años.









