En un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, FAC, llevó a cabo una importante iniciativa de apoyo a la educación en el municipio de Rionegro.
Precisamente, Oficiales y Suboficiales de la Institución, a través del programa “Plan Corazón Amigo”, lograron recaudar los fondos necesarios para realizar adecuaciones significativas en la Institución Educativa María Inmaculada, ubicada en la vereda Abreo.
Otras noticias: En video: Dos hombres fueron víctimas de un atraco en la vereda Las Cuchillas de Rionegro






“El programa ‘Plan Corazón Amigo’ es una muestra del espíritu solidario y de responsabilidad social de los integrantes de la FAC, quienes, motivados por el deseo de contribuir al bienestar de las comunidades, hicieron posibles las mejoras en la infraestructura educativa de la escuela”, expresó la FAC a través de un comunicado.
Las adecuaciones, que beneficiaron a 180 estudiantes de básica primaria, incluyeron la instalación de una nueva puerta de acceso más segura, la renovación de la fachada de la institución, y el mantenimiento y optimización de los escenarios deportivos y el parque infantil, creando un ambiente más seguro y acogedor para la comunidad escolar, fundamentales para el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








