Marino Hinestrojoza se ha destacado en el plantel verde por sus cualidades deportivas, es el “jugador diferente” de Nacional este semestre. El futbolista vallecaucano de 22 años es un tornado. Con el partido frente a Millonarios quedó claro que no han logrado contener sus ofensivas en velocidad, se notó particularmente durante el primer tiempo del duelo de semifinales.
Leer también: Autoridades intensifican operativos contra La Alborada en Medellín
El partido se calentó bastante y las polémicas no se hicieron esperar. En el minuto 25 del partido, Hinestroza discutió con un aficionado que le hizo un gesto ofensivo. Según le manifestó el jugador al juez central del partido, el hincha le hizo señales de “mono” mientras esperaba a que Cardona cobrara un tiro libre cerca al área local.
No obstante, con los ánimos caldeados, el jugador anotó el gol del 1-1 para Atlético Nacional en el estadio El Campín. La celebración que hizo también generó polémica. Corrió hacia la esquina que separa el frente de la tribuna occidental del escenario capitalino, cogió el banderín de la estaca del tiro de esquina e hizo el gesto de limpiarse la boca.
Después de este gesto, los hinchas lanzaron botellas y bolsas de agua, varios jugadores comenzaron una discusión y el juez tuvo que intervenir. Al final, David Ospina se llevó aparte a Marino Hinestroza y le llamó la atención por la celebración: un veterano sabe que estas celebraciones causan problemas en la cancha.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








