En el municipio de Tarazá, Antioquia, un menor de dos años falleció luego de sufrir la picadura de un alacrán que estaba escondido dentro de uno de sus zapatos. El incidente ocurrió en su vivienda mientras la hermana del niño lo preparaba tras haberlo bañado.
Según los reportes iniciales, el menor comenzó a mostrar signos de malestar inmediatamente después de ser picado, lo que llevó a su familia a trasladarlo rápidamente a un centro de salud cercano, donde recibió atención de urgencia. Posteriormente, debido a la gravedad del caso, fue remitido primero al hospital local y luego a la clínica Pajonal en Caucasia. A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño falleció horas más tarde.
Leer también: Fue identificado el joven de 21 años asesinado en zona rural de El Carmen
Las autoridades han reiterado la importancia de revisar cuidadosamente los lugares donde pueden esconderse animales ponzoñosos, especialmente en regiones donde estos casos son comunes, para evitar tragedias similares.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banda criminal Los Chatas secuestró a joven por un robo que supuestamente cometió. Las autoridades lo rescataron
Un familiar de la víctima manifestó haber recibido una llamada del celular de su sobrino en la que le realizaban una exigencia económica de $5 millones a cambio de liberarlo.
-
Alianza entre Devimed y la Alcaldía de Granada lleva bienestar a comunidades rurales de la región
Uno de los resultados de esta articulación fue el mejoramiento de la vía que conecta a Granada con Cocorná.
-
Ministerio de Transporte pidió investigar la muerte de Maxi, el perrito que murió en un bus de transporte público
El conductor exigió que Maxi viajara en el maletero, incluso cuando iba dentro de un guacal y cumplía con los requisitos para viajar junto a los pasajeros.