Foto: Referencia.
Las autoridades también reportaron recientemente un doble homicidio en el municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño, en zona rural de la vereda Farallones; fueron asesinados dos jóvenes, identificados como Óscar Mauricio Sánchez Flórez, de 24 años, y Johnatan Alexander Puerta Rendón, de 27 años, ambos naturales de Medellín.
Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Ciudad Bolívar.
Leer más: Otra muerte violenta en la región: un hombre de 27 años perdió la vida en Rionegro | MiOriente
Otra muerte:
Por otra parte, en Segovia, en el nordeste de Antioquia, en la entrada a la vereda La Estrella, fue hallado muerto por arma de fuego Néstor Enrique Fagundez Sarabia, de 24 años, natural de Venezuela. El hombre no residía en el sector, al parecer, estaba cobrando una extorsión.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro amplía su sistema de seguridad: 180 cámaras, dron y 12 pórticos en operación
El Retiro amplió su sistema de seguridad con 180 cámaras, dron de vigilancia y 12 pórticos en accesos y salidas del municipio.
-
San Luis se queda sin atención de emergencias tras suspensión del servicio de bomberos
El municipio de San Luis queda sin atención de emergencias tras la suspensión del servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La medida es temporal.
-
Madre del niño Kevin Acosta le respondió a Petro: «Él murió por falta de un medicamento, no por caerse en bicicleta»
El presidente y el ministro de Salud trasladaron la responsabilidad a la madre de Kevin durante el consejo de ministros.








