En menos de dos días, los municipios de Sonsón y El Carmen de Viboral han sido escenario de hechos violentos que han dejado cuatro personas muertas y una gravemente herida, encendiendo las alarmas de las autoridades locales.
El primer caso ocurrió la noche del lunes 18 de noviembre en el barrio Kennedy de Sonsón, en inmediaciones de la Subestación de Energía. Las víctimas, identificadas como Juan Camilo Arango, de 27 años, y Wilmer Enrique Godoy, de 26, fueron atacadas con armas de fuego. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las circunstancias y móviles de este doble homicidio.
Leer más: Se conocen las identidades de los asesinados en ataque armado en El Carmen de Viboral | MiOriente
El segundo hecho se presentó el martes 19 de noviembre en el barrio Buenos Aires de El Carmen de Viboral. Hombres armados, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon contra tres personas que se encontraban en una tienda viendo el partido Colombia-Ecuador. En el ataque murieron Diego Mira y Juan Gabriel Vásquez, mientras que una tercera víctima permanece en estado crítico bajo atención médica.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables, mientras aumentan las medidas de seguridad en ambos municipios para prevenir nuevos actos de violencia.
Noticia relacionada: Dos personas fueron asesinadas esta noche en Sonsón | MiOriente
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Guatapé es una de las sedes de los PanAm Aquatics Championships Medellín 2025
Guatapé es la única subsede oficial de los juegos en la modalidad de aguas abiertas.
-
Presidente Petro se despide del “gran revolucionario” Pepe Mujica: “Adiós amigo”
Petro es un admirador de Pepe Mujica y el pasado 5 de diciembre lo visitó en su casa en las afueras de Montevideo para condecorarlo con la Cruz de Boyacá.
-
Mujica, el presidente latinoamericano que no se parecía a ningún otro
En una Latinoamérica donde muchas veces la política es vista con desconfianza, el paso de Pepe Mujica por el poder dejó una pregunta abierta: ¿y si se pudiera hacer distinto?