A solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el juez del organismo de control de fianzas aplica medidas preventivas en prisión contra Ulpiano Jesús Jaramillo Orozco, de 64 años, acusado de responsabilidad penal relacionada con acceso carnal violento, explotación sexual comercial de menores de 18 años en circunstancias especialmente graves y acoso sexual.
El hombre fue detenido por la Policía en la escena del crimen en una casa del barrio La Inmaculada, en Rionegro, donde cuatro jóvenes de entre 13 y 16 años fueron rescatadas y trasladados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que les restituyan sus derechos.
Leer también: En El Retiro, habitantes de la vereda Nazareth recibieron atención médica gratuita
Durante la investigación realizada por la Fiscalía de la Unidad Especial de la Niñez y la Juventud del Departamento de Antioquia, se descubrió que el hombre habría estado en contacto con menores de edad, entregándoles dinero o regalos a cambio de relaciones sexuales que tuvo lugar en el área de su detención.
La investigación reveló que Jaramillo Orozco presuntamente tuvo relaciones sexuales con una niña de 13 años, a quien atrajo a la residencia utilizada para cometer el crimen. El hombre las perseguía y hostigaba desde sus casas hasta el colegio. El presunto depredador sexual no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








