Al finalizar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Betplay entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, el entrenador del cuadro verdolaga, Efraín Juárez, celebró entusiasmado el paso de su equipo a la siguiente instancia.
Sin embargo, sus gestos provocaron que algunos aficionados intentaran entrar a la cancha, hecho que fue controlado por las autoridades en el máximo escenario de los antioqueños.
Al finalizar el encuentro el técnico extranjero le pidió perdón a la hinchada de Independiente Medellín y aseguró que sus gestos iban dirigidos al palco en donde se encontraban las directivas del cuadro 'verdolaga'.
Otras noticias: Alcaldía de Rionegro responde a investigación de la Procuraduría sobre presunto acoso en Somos
“Realmente si pido una disculpa, si ellos lo sintieron así, estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, con el director deportivo que habíamos hablado mucho antes del partido, qué tan importante era para nosotros este partido. Y si la gente, los hinchas del DIM, se sintieron molestados, no era para ellos", expresó Juárez.
Finalmente, a Efraín Juárez le impusieron un comparendo relacionado con la Ley del Fútbol por incitar al público, con el agravante de que el entrenador es uno de los protagonistas del espectáculo deportivo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Corte Constitucional protege a mujer que asesinó a su abusador sexual: ya había sido condenada
La Corte Constitucional amparó los derechos de acceso a la justicia, al debido proceso y a vivir una vida libre de violencia de una mujer condenada a 28 años y nueve meses de prisión por homicidio agravado, sin que en su caso se valorara el contexto de violencia sexual que enfrentó.
-
Hecho de intolerancia en El Carmen de Viboral escaló a enfrentamiento con arma blanca
En El Carmen de Viboral, un altercado ocurrido el pasado 17 de noviembre entre dos hombres terminó en un enfrentamiento con cuchillos que dejó a ambos heridos.
-
Escolta asesinó a su protegido en medio de una discusión en Bello
Un violento episodio sacudió la madrugada del domingo 17 de noviembre al municipio de Bello, cuando un escolta, identificado como Antonio Alberto Vásquez González, fue capturado tras presuntamente asesinar a su protegido, Jhon Camilo Torres Galeano, de 38 años, en medio de una discusión en un establecimiento nocturno.