El Retiro será sede del Festival de la Cultura Ambiental de Cornare

El municipio de El Retiro será el escenario del Festival de la Cultura Ambiental 2024, un evento que promete resaltar la alegría, el arte y la cultura del territorio. La cita es el 14 de noviembre a partir de las 9:00 a. m. en el Parque Principal.

Leer también: Alcalde de Medellín anunció que las familias afectadas por emergencia en El Sinaí recibirán un auxilio humanitario urgente

WhatsApp Image 2024 11 13 at 10.17.33 AM

El festival, organizado por la Administración municipal y Cornare, contará con una fase final que incluirá actividades como fotografía, música, cuentos ecológicos, trova, teatro, dibujo, y presentaciones de ciencia e innovación. La iniciativa busca promover un territorio más consciente y sostenible bajo el lema «Soñando un territorio para todos».

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05