La comunidad de El Carmen de Viboral se une en la búsqueda de Elianis Monterrosa, quien salió de su casa el pasado sábado 10 de noviembre alrededor de la 1:30 a 2:00 de la tarde y no ha vuelto a ser vista.
Según la madre de Elianis, la adolescente fue enviada a una tienda cercana para retirar 20 000 pesos, pero nunca llegó a realizar la transacción ni regresó a casa. Preocupada por la ausencia prolongada, la familia comenzó a buscarla por los alrededores y lugares conocidos sin éxito.
Leer también: Reportan ausencia masiva de gas natural en Sonsón: EPM entregó recomendaciones
Horas después de la desaparición, Elianis envió un mensaje informando que no la buscaran ni la molestaran, mencionando sentirse cansada por distintas situaciones. Desde entonces, la familia no ha recibido más información sobre su paradero ni ha tenido contacto con ella.
Elianis vestía un pantalón azul y una camisa de color café anaranjado. Llevaba un bolso negro al momento de salir de su hogar. Su madre ha pedido la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizarla.
Se pide a quienes tengan cualquier información sobre el paradero de Elianis Monterrosa que se comuniquen al número 300 153 6445 o que contacten a las autoridades locales. La colaboración y solidaridad de la comunidad son esenciales para reunir a esta joven con su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








