La intolerancia cobró una nueva vida en Rionegro, esta vez en el sector Valles y Cerros La Fortuna, cerca del barrio Alto Bonito.
Información preliminar indica que un hombre de 25 años murió, al parecer, luego de lanzarse desde la altura en un edificio. Minutos antes había tenido una riña con otra persona.
Leer más: En redes sociales estaban vendiendo una moto robada en La Ceja: el responsable fue capturado
Las autoridades confirmaron que en el sitio hubo consumo de licor. Se espera que en los próximos minutos se conozcan más detalles de este hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








