Totalmente indignado. Así se sintió un habitante de La Ceja al descubrir que en redes sociales estaban vendiendo la motocicleta que le fue hurtada en agosto de este año.
Cuando vio el anuncio, la víctima contactó al “vendedor” para acordar una supuesta compra. Ambos se citaron en la estación de gasolina de Texaco del municipio.
Leer más: ¡Guarne tiene nuevo millonario! Allí cayó el Premio Mayor de la Lotería de Medellín
Lo que no esperaba del “vendedor” era que el supuesto cliente iba a llegar con la Policía, pues en fotografías reconoció que esa era la moto que tanto esfuerzo le había costado conseguir.
Lo más indignante, es que el delincuente que ofrecía el vehículo para la venta ya le había puesto una placa diferente.
Al final, las autoridades capturaron al presunto responsable, un hombre de 25 años que ahora deberá responder por el delito de receptación. Además, recuperaron el vehículo robado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Empresarios de Colombia piden al Gobierno no arriesgar beneficios de la relación con EE. UU.
A las diferencias entre los Gobiernos de Colombia y EE. UU. ahora se sumaron los comentarios de Petro sobre un supuesto apoyo estadounidense a la conspiración de Leyva.
-
¡Histórico! Lista de municipios de Antioquia en inviabilidad fiscal pasó de 19 a 2. Tendrán beneficios
Habitantes y autoridades de 17 municipios de Antioquia celebran haber salido de la lista de localidades que incumplían el indicador de la Ley 617 del año 2000.
-
Saturación del suelo y sobrepoblación de laderas: causas de la tragedia en Bello y Medellín, según el Dagran
El director del Dagran aseguró que la infraestructura de EPM no habría estado involucrada en la tragedia que afectó a cerca de 3 000 personas en Bello y Medellín.