Las autoridades buscan a los responsables de asesinar a la joven María Fernanda Ortiz Zapata, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo 3 de noviembre, en medio de una festividad en la vereda Berracal de Guarne.
Las autoridades informaron que “al llegar al lugar, se encontró el cuerpo tendido en el suelo, el cual presentaba un impacto de bala en la región occipital. Inmediatamente, se comunicó al personal de la SIJIN para llevar a cabo la inspección del cadáver y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso".
Leer más: No paran los homicidios en la región: una mujer fue asesinada esta madrugada en el Oriente
Según el medio La Hora 12, la mujer habría arribado al lugar donde se desarrollaba un bingo y, según el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió en vía pública, sin que hasta el momento hayan dado información sobre las causas.
La secretaria de Gobierno de Guarne, Elisaria Torres Roldán, rechazó este acto de violencia. "Quiero expresar mi rechazo a los actos violentos ocurridos en el municipio. Lamentablemente, en las últimas horas hemos tenido un caso de violencia que terminó con la pérdida de una vida humana. Invito a todos los ciudadanos a promover la sana convivencia y a denunciar cualquier hecho delictivo ante las autoridades competentes para que trabajemos juntos por la paz y la seguridad", dijo a La Hora 12.
La joven era residente de la vereda El Colorado.
-
“Estamos cansados del inspector”: tras un motín, internos de la cárcel de La Ceja dieron sus peticiones
La guardia del Inpec que presta servicio en la cárcel de La Ceja del Tambo logró controlar un motín iniciado al mediodía de este lunes festivo
-
“Aunque me duela”: canción de la rionegrera Caro Bustamante sobre aquellos amores que nos dañan
La artista rionegrera Caro Bustamante, de 19 años de edad y residente en el barrio El Porvenir, lanzó su nueva canción (con video incluido): “Aunque me duela”.
-
Crece la división por nombramiento de Esteban Restrepo como secretario privado de Ecopetrol
A la empresa más importante del país, Ecopetrol, llegó como secretario privado Esteban Restrepo, mano derecha del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.