Dos hombres quedaron heridos cuando, al parecer, dos sujetos les dispararon en el sector El Águila de Rionegro. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 2 de noviembre.
Cuando los presuntos responsables del atentado pretendían huir, la moto no encendió y emprendieron la fuga corriendo hacia el barrio Asocar. La Policía inició la persecución y capturó a los responsables del intento de doble homicidio.



Leer también: En video: por segunda vez se presentó un incendio en un asadero de pollos en La Ceja
Noticia en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Motociclista falleció por siniestro vial en el sector Sajonia de Rionegro, cerca del ingreso al Túnel de Oriente
De acuerdo con la información preliminar, la motociclista habría perdido el control del vehículo y luego se estrelló contra el separador de las vías.
-
Otro choque de motos, esta vez en el corregimiento Santa Elena, dejó un muerto y tres heridos
Seis personas han perdido la vida por la colisión entre motocicletas en accidentes en Rionegro, San Pedro de los Milagros y Medellín, durante el 2026.
-
Sergio Fajardo no participará en la consulta del centro y va directo a primera vuelta
La consulta del centro no logró convencer a Sergio Fajardo. Así, los candidatos que participarán serán Claudia López y Leonardo Huerta.









