El alcalde de Granada, Daniel Hoyos, condenó enérgicamente el reciente acto violento que arrebató la vida de un ciudadano en la vereda La Honda.
Durante la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el mandatario expresó su profunda solidaridad con la familia de la víctima y reafirmó su voluntad de luchar contra toda forma de violencia en el municipio.
Leer también: Racha de homicidios en el Oriente: asesinan a un hombre en Granada
De igual manera, el mandatario hizo un llamado urgente a las autoridades militares y de policía para que actúen con celeridad en la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a toda la comunidad granadina.
Asimismo, el concejal Leiner Barrera enfatizó la importancia de la transparencia en la gestión de la información y de mantener una comunicación abierta con la ciudadanía. Barrera expresó que «ocultar la información, como ocurrió en el pasado, no soluciona los problemas de fondo. Solo la verdad y el compromiso con la justicia permitirán avanzar hacia una paz sostenible”.
Finalmente, el alcalde de Granada resaltó que reforzará su compromiso para trabajar por un municipio seguro, donde prevalezca la justicia y el bienestar de sus habitantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».









