El alcalde de Granada, Daniel Hoyos, condenó enérgicamente el reciente acto violento que arrebató la vida de un ciudadano en la vereda La Honda.
Durante la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el mandatario expresó su profunda solidaridad con la familia de la víctima y reafirmó su voluntad de luchar contra toda forma de violencia en el municipio.
Leer también: Racha de homicidios en el Oriente: asesinan a un hombre en Granada
De igual manera, el mandatario hizo un llamado urgente a las autoridades militares y de policía para que actúen con celeridad en la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a toda la comunidad granadina.
Asimismo, el concejal Leiner Barrera enfatizó la importancia de la transparencia en la gestión de la información y de mantener una comunicación abierta con la ciudadanía. Barrera expresó que «ocultar la información, como ocurrió en el pasado, no soluciona los problemas de fondo. Solo la verdad y el compromiso con la justicia permitirán avanzar hacia una paz sostenible”.
Finalmente, el alcalde de Granada resaltó que reforzará su compromiso para trabajar por un municipio seguro, donde prevalezca la justicia y el bienestar de sus habitantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








