Una camioneta de estacas y una motocicleta se vieron implicados en una colisión en la vía Las Palmas a mediodía de este miércoles, 30 de octubre.
Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia realizaron las labores judiciales e identificaron a la víctima del accidente como Juan Fernando Gómez Sepúlveda, residente en Rionegro.
Leer más: En video: comunidad controla incendio en El Carmen de Viboral
Autoridades investigan si la camioneta hizo un giro al momento que pasaba el motociclista. El hecho dejó al parrillero gravemente herido.
-
Camión cargado con gas natural se volcó en La Pintada. Hay cierre total de la vía
Por una posible fuga de gas natural a raíz del accidente de un camión transportador, a esta hora hay cierre total en la vía Medellín-La Pintada, en el sector El Lago, uno de los corredores viales más transitados en esta Semana Mayor.
-
¿Por qué esta burla a los policías y soldados? Rendón tras orden de Petro para no atacar a las disidencias
Colombia sigue de luto por el brutal atentado con una motocicleta cargada de explosivos en el municipio de La Plata, departamento de Huila, dejando un trágico saldo de dos hermanitos muertos y 22 personas heridas, entre ellas varios menores de edad.
-
“Hidroituango opera en condiciones seguras”: EPM tras aguacero que aumentó en 260 % el caudal del río Cauca
EPM aseguró que la operación de la central hidroeléctrica Hidroituango se mantiene en condiciones seguras pese a la temporada invernal que afrontan varias regiones de Antioquia.