Una mujer identificada como Ada Ardila, de 35 años, perdió la vida en un procedimiento estético realizado en un apartamento del centro de Medellín, donde operaba un quirófano clandestino. El incidente ocurrió a pocas cuadras del Parque del Periodista.
Al llegar la patrulla de vigilancia, encontraron a la mujer sin signos vitales y con una herida abierta en la parte baja del abdomen. Según se informó, Ardila acudió al lugar para realizarse una liposucción, pero la cirugía resultó fatal. Un acompañante de la víctima, al notar su condición, llamó a las autoridades, mientras que los responsables del procedimiento huyeron del sitio.
Leer también: Otro crimen contra menores en Colombia: hombre asesinó a sus hijos de 4 y 7 años con arma blanca
Este caso pone de relieve la importancia de verificar la legalidad y profesionalismo de los establecimientos y profesionales que ofrecen procedimientos estéticos. Los especialistas deben estar certificados por las autoridades sanitarias, y las instalaciones deben cumplir con todas las normativas de seguridad y salubridad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asamblea Departamental aprobó iniciativa de la Gobernación para incrementar la financiación para el deporte y la recreación
La Asamblea Departamental aprobó con 23 votos a favor y cero en contra, la iniciativa impulsada por la Gobernación de Antioquia e Indeportes para incrementar a 2,5 % la tasa Pro Deporte y Recreación, con el fin de fortalecer la financiación de los programas y proyectos de la entidad que impulsa el deporte y la…
-
"Estuve frente a Morelos y nunca se disculpó”: pareja del conductor de moto atropellado por el deportista
Una semana en el Hospital San Vicente Fundación, en Rionegro, ajusta Sebastián Dávila, motociclista de 27 años de edad que el pasado miércoles 23 de octubre fue atropellado por una camioneta que iba manejada por el futbolista profesional Alfredo Morelos.
-
Padre de menores asesinados no aceptó los cargos
El lunes, 28 de octubre, el país conoció la noticia de que un hombre habría, presuntamente, asesinado a sus dos hijos de 4 y 7 años de edad. Según fuentes los habría ultimado con arma blanca. El hecho ocurrió en Engativá, en Bogotá.