Un helicóptero Black Hawk de la Policía Nacional, que transportaba a 24 uniformados, fue impactado en la zona rural del municipio de Anorí, Antioquia, este domingo, 27 de octubre. A pesar del ataque, todos los ocupantes resultaron ilesos.
El incidente fue confirmado por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien informó que las fuerzas de seguridad continúan con operativos en la región para desmantelar estructuras criminales. Estos esfuerzos incluyen operativos de los comandos Jungla contra grupos armados ilegales, como el frente 36 de las disidencias de las FARC, actualmente en diálogos de paz con el Gobierno Nacional.
Otras noticias: Hallan cuatro cuerpos sin vida en Giraldo, Antioquia: estaban envueltos en lonas en vía pública
El ataque resalta los riesgos que enfrentan las operaciones aéreas en zonas de conflicto y los desafíos persistentes en la lucha contra el crimen organizado en el departamento.
-
EE. PP. de La Ceja suspende obras por lluvias y restablece gradualmente el servicio de acueducto
La empresa de servicios públicos de La Ceja aclaró que mañana miércoles no habrá interrupciones del servicio de acueducto.
-
Motociclistas se metieron a reserva natural de El Retiro: “Sean responsables”
Este fin de semana, un grupo de motociclistas entró a la reserva San Sebastián, un espacio de conservación. El alcalde de El Retiro exhortó a cuidar este tipo de espacios.
-
Expresidente Uribe insiste en su inocencia en los alegatos finales del juicio en su contra
Álvaro Uribe sostuvo que el juicio por este caso le causó “un daño moral” y afectó gravemente su imagen pública.