Verónica Londoño López, una niña de 12 años, se encuentra desaparecida desde ayer, 23 de octubre, a la 1:00 p. m. Fue vista por última vez cerca de la Terminal de Transporte de Rionegro.
Al momento de su desaparición, vestía una chaqueta, short oscuro y tenis grises. Según información de los familiares, en la última comunicación que tuvieron parecía que la habrían drogado. Se solicita a la comunidad compartir esta información y cualquier dato relevante para ayudar a encontrarla.
Otras noticias: Rescataron a los dos ocupantes de la camioneta que cayó a una quebrada en la Autopista, en San Luis

Si tiene información sobre su paradero, por favor comuníquese con las autoridades o al celular 310 451 8017.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Guarne promocionó su potencial turístico e industrial en la octava Feria de Servicios para Colombianos en Florida
La delegación estuvo encabezada por el alcalde Mauricio Grisales, quien presentó la oferta turística, cultural e industrial de Guarne.
-
Falleció el maestro Hugo Zapata, escultor y uno de los fundadores del Museo de Arte Moderno de Medellín
El escultor Hugo Zapata es reconocido por hacer parte de la generación de artistas urbanos que se dio en Medellín a partir de la década de 1970.