En la mañana de este 23 de octubre, alrededor de las 7:51 a.m., se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía T Aeropuerto-Llanogrande, que involucró a tres vehículos: un camión, una motocicleta y una camioneta. El delantero de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, se encontraba a bordo de la camioneta en el momento del incidente.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el accidente ocurrió cuando la camioneta, al intentar adelantar otro vehículo, invadió el carril contrario, lo que provocó una colisión con la motocicleta.
Leer también: Masbosques impulsa la sostenibilidad de la mano de empresarios de la región
El motociclista fue el más afectado en el choque, ya que resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de inmediato al Hospital San Vicente Fundación para recibir atención médica. Morelos, por su parte, no sufrió heridas graves, pero se encuentra siendo evaluado para descartar cualquier posible lesión.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.



-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









