En la tarde del 21 de octubre, una nube de humo cerca de un tren generó pánico en el Metro de Medellín, lo que llevó a la suspensión parcial del servicio en las líneas A y B. La novedad se produjo por una afectación en la catenaria, según confirmaron las autoridades del sistema de transporte masivo.
El Metro de Medellín explicó que el incidente ocurrió en la vía de enlace, que conecta las líneas A y B, y donde se encontraba un tren sin pasajeros en su interior. El humo visible en un video que circula en redes sociales causó alarma entre los usuarios, aunque el tren afectado no estaba transportando personas en ese momento.
Leer también: Rionegro espera poner en operación su nueva terminal de transporte en 2025
Debido a la situación, el servicio en la línea A está operando únicamente entre las estaciones La Estrella y Prado, mientras el personal técnico trabaja para restablecer la normalidad lo más pronto posible. Las autoridades instan a los usuarios a mantenerse informados sobre el estado del servicio a través de los canales oficiales del Metro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En enero, la Policía de Antioquia reportó reducción del 43 % en criminalidad total, pero hubo aumento del 20 % en homicidios
La criminalidad total es calculada a partir de la sumatoria de 15 delitos de impacto. Los homicidios serían en su mayoría producto de disputas entre ilegales.
-
Los detalles del encuentro entre Petro y Trump que avanza en la Casa Blanca
Petro llegó a la residencia presidencial hacia las 10:55 hora de Washington, a bordo de un vehículo oficial del Servicio Secreto estadounidense que portaba una bandera de Colombia.
-
MinEnergía ordena rebaja de $500 por galón en la gasolina y anuncia sanciones por incumplimiento
El Gobierno ordenó una rebaja de $500 por galón en la gasolina y anunció sanciones a estaciones que no apliquen el precio autorizado.









