Con el paso de las horas se siguen conociendo más detalles sobre Brayan Campo, de 32 años de edad, el hombre que confesó haber raptado y luego asesinado a la niña Sofía Delgado, de 12 años, en hechos ocurridos hace 18 días, cuando la menor desapareció tras salir a la tienda por una shampoo.
Este viernes la Fiscalía, a través de un fiscal de la Seccional Cali, imputó a Brayan Snaither Campo Pillimué los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro simple tentado agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio.
Leer también: ¡Queremos de regreso en casa a Kendall! van 100 días desde su desaparición en San Rafael
«Ante un juez de control de garantías de Palmira (Valle del Cauca) el procesado aceptó los cuatro cargos en su contra«, informó el ente acusador.
Cabe señalar que, según la investigación, el detenido ya había intentado raptar a otra menor de edad que también fue a la tienda de su propiedad. En ese caso la menor logró huir aprovechando que la mascota del agresor se voló, por lo que este se distrajo y no pude cometer su objetivo.
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








