Con éxito avanzan las inscripciones de la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo. El pasado 1 de octubre se anunció la carrera y a la fecha van cerca de 2.500 atletas inscritos.
Precisamente, este martes 15 de octubre finalizará la etapa 1, que tiene un valor de ($100.000) y, a partir de este miércoles 16, comenzará la etapa 2, que tendrá una inversión de ($120.000).
En esta oportunidad, las distancias de la Media Maratón serán 21k, 10k y 5k, y se espera contar con la participación de corredores de Venezuela, Ecuador, Perú y Kenia.
Otras noticias: Celebración de las Fiestas de la Empanada en Rionegro dejó una derrama económica de más de $2.000 millones | MiOriente

Además, una de las novedades de la carrera serán las fotografías gratuitas para todos los asistentes, a manera de regalo para los participantes en la edición número 15 de este importante evento deportivo.
Los interesados en participar en la Media Maratón de La Ceja - 15 años, pueden hacerlo pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://www.spikessystem.com/eventos/media-maraton-de-la-ceja/
Este año la premiación de la Media Maratón Internacional de La Ceja ascenderá a los $80.000.000.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.