En varios videos grabados por testigos se evidencia la violenta riña ocurrida en medio de un grave hecho de intolerancia en el municipio de Abejorral.
Allí, varios hombres se enfrentaron con machetes y palos, en medio de las miradas de varios testigos.
Autoridades informaron que dos de los sujetos implicados fueron capturados, además de estar siendo atendidos por las heridas que presentan.
Este es otro de los hechos de intolerancia que se presentan durante este puente festivo.
-
Suecia, país invitado en la F-Air 2025: promoverá combustible sostenible para aviación desde Colombia
La empresa del sector de aviación y defensa Saab, de Suecia, tendrá una presencia destacada.
-
Grupo Familia cambia su nombre a Essity e inaugura en Rionegro el centro de distribución más alto de Latinoamérica
La empresa sueca Essity anunció la finalización del proceso de integración con el Grupo Familia tras adquirir el 95,8 % de sus acciones.