Desde el pasado lunes 7 de octubre en horas de la mañana, familiares de José Arley Rendón Alzate no saben nada de su paradero.
La última vez que lo vieron fue antes de salir de su vivienda, ubicada en la vereda Santa Bárbara, de Rionegro.
Otras noticias: Investigan envenenamiento de 16 gallinazos en Guarne con apoyo forense y vigilancia de Cornare

Según informó la hermana del ciudadano de 28 años, todos los días José Arley tomaba un bus para ir a trabajar al casco urbano de Rionegro; sin embargo, nadie da respuesta de donde pueda estar.
“El día de su desaparición, tenía un buso vinotinto. Tiene también un tatuaje de un cuchillo en la mano derecha porque es carnicero, y otro tatuaje en la mano izquierda que dice family”, agregó la hermana.
Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse a los número 3046405915 o al 3216201278.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








