Sobre el mediodía del lunes 7 de octubre, ciudadanos reportaron el colapso estructural de un muro de una vivienda ubicada en el sector El Hoyo, en Rionegro.
Según Alejandro Arenas Rivillas, subsecretario de Gestión del Riesgo, organismos de socorro se dirigieron al lugar donde realizaron la evaluación de la situación.
Leer más: El invierno continúa afectando ciudadanos. Testigo relata problemas en su vivienda por lluvias



“De acuerdo con los reportes preliminares, se tiene la presencia de 19 personas en esta vivienda y el riesgo de colapso del techo. Por lo tanto, tuvieron que ser evacuadas”, dijo el funcionario.
Durante este martes continuará la inspección al sitio para evitar que se registre una problemática aún mayor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








