En la mañana de este miércoles 2 de octubre falleció Noelia Santa Cardona, madre de la alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa Santa.
La administración municipal de La Ceja y entes descentralizados como el Incerde, Empresas Públicas y el Hospital San Juan de Dios, lamentaron la muerte de Doña Noelia.
Otras noticias: Buena noticia para los cejeños: ya está habilitado el puente de la calle 19 sobre la quebrada La Pereira | MiOriente

La madre de la alcaldesa de La Ceja estuvo hace algunos días en cuidados intensivos, donde posteriormente fue dada de alta. Sin embargo, durante la noche del martes 1 de octubre ingresó de nuevo al centro de salud donde falleció.
MiOriente lamenta la muerte de Noelia Santa Cardona y se solidariza con la alcaldesa de La Ceja y demás miembros de su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Preocupantes acrobacias en Las Palmas terminaron con un vehículo accidentado. Varios ocupantes eran menores de edad
Entre risas, el conductor estaba haciendo derrapes mientras descendía por vía Las Palmas hacia Medellín, pero perdió el control del vehículo.
-
Camión cargado con gas natural se volcó en La Pintada. Hay cierre total de la vía
Por una posible fuga de gas natural a raíz del accidente de un camión transportador, a esta hora hay cierre total en la vía Medellín-La Pintada, en el sector El Lago, uno de los corredores viales más transitados en esta Semana Mayor.
-
¿Por qué esta burla a los policías y soldados? Rendón tras orden de Petro para no atacar a las disidencias
Colombia sigue de luto por el brutal atentado con una motocicleta cargada de explosivos en el municipio de La Plata, departamento de Huila, dejando un trágico saldo de dos hermanitos muertos y 22 personas heridas, entre ellas varios menores de edad.