El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla fue suspendido al minuto 55, tras presentarse disturbios en la tribuna occidental.
El cuadro local ganaba 2-0 con tantos de Andrés Román y Marino Hinestroza. Precisamente, luego de la celebración del segundo tanto fue que se presentaron los problemas en la tribuna; al parecer, un grupo de hinchas de Junior inició la pelea en ese sector del estadio.

Luego de varios minutos, se anunció que el partido fue suspendido por falta de garantías.
Ya en la mañana de este viernes, la Policía entregó el balance oficial de heridos. En total, un policía y 20 hinchas resultaron lesionados con arma blanca.
De ellos, tres tuvieron mayores complicaciones y fueron remitidos a centros asistenciales de la capital de Antioquia.
“Rechazo total frente a lo ocurrido esta noche en el estadio durante el partido entre Nacional y Junior. Al minuto 54 en el sector norte, una fuerte pelea entre las hinchadas hizo que el partido tuviera que suspenderse. La Policía intervino para el control de la situación. El estadio y sus alrededores están siendo evacuados de manera controlada por la policía”, publicó Manuel Villa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La dejaron en un bar de Rionegro cuando era bebé; 40 años después busca a su madre biológica
Una mujer de 42 años, identificada como Rosalba Kat —nombre asignado durante su proceso de adopción—, busca hoy respuestas sobre un hecho ocurrido en Rionegro en diciembre de 1983, cuando fue dejada al cuidado de una trabajadora de un bar y su madre biológica nunca regresó por ella. En diálogo exclusivo con MiOriente, relató que…
-
Una mujer fue capturada en El Carmen de Viboral por el presunto homicidio de su compañero sentimental
En medio de una discusión, su pareja resultó lesionada en la pierna izquierda con un arma cortopunzante tipo cuchillo y falleció por la gravedad de la herida.
-
Banda delincuencial habría iniciado balacera con la Fuerza Pública en Betulia para impedir la exhumación de un cadáver
Cuatro presuntos integrantes de la banda 20 de Julio resultaron heridos y se entregaron. Al parecer, buscaban impedir el levantamiento por ser autores del homicidio.









