El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, y el gerente de Servicios Públicos de Antioquia, Jimmy Collazos, firmaron el convenio de cooperación y apoyo financiero del Plan Departamental para el Manejo de los Servicios de Agua y Saneamiento (PDA).
Con la firma de este convenio, se fortalece la ejecución de obras prioritarias en servicios públicos, establecidas en el Plan de Desarrollo de la "Ciudad del Bienestar", en la línea estratégica Cuidado de la Casa Común, recursos que se enfocarán en el área rural y en los acueductos veredales y comunitarios.
El alcalde Jorge Rivas dijo que: "una tarea urgente de esta administración es saldar la deuda histórica que se tiene con el sector Alto Bonito, donde más de mil familias que están establecidas en el lugar no cuentan con saneamiento".
Además de este sector, la quebrada El Águila, el río Negro y la quebrada La Cimarrona serán
intervenidas. “El agua, el saneamiento básico y todos los servicios públicos son parte
importante de ese plan de gobierno y por eso firmamos este importante convenio”, dijo el alcalde de Rionegro.
-
El número de fallecidos en Texas por las inundaciones alcanza ya los 79
El número de fallecidos a causa de las inundaciones en el centro-sur de Texas (EE.UU.) alcanza ya los 79 según informaron este domingo 6 de julio autoridades locales.
-
Detención carcelaria para alias 'el Costeño' por el atentado contra Uribe Turbay
Un juez colombiano ordenó este domingo la detención carcelaria para Elder José Arteaga Hernández, alias 'el Costeño', señalado de coordinar el atentado que dejó gravemente herido al senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay el pasado 7 de junio en Bogotá.
-
Alex Salazar lanza “Hablemos de Traiciones”, su nueva canción de música popular
El artista rionegrero Alex Salazar lanzó su más reciente sencillo titulado “Hablemos de Traiciones”, una balada de música popular que aborda las heridas que deja la deslealtad y las promesas rotas en el amor.