La noche del sábado 21 de septiembre, se registró un trágico accidente de tránsito en la vía Circunvalar de El Carmen de Viboral, donde un automóvil y una motocicleta estuvieron involucrados. El accidente cobró la vida de Sebastián Pulgarín Villadiego, un joven de 23 años.
Pulgarín, oriundo de El Bagre, Antioquia, de acuerdo con información de personas cercanas, se encontraba compartiendo con su novia y su familia en la casa de sus suegros. Aproximadamente a las 11:30 p. m., salió en su moto por un instante y, a solo cinco calles de distancia, tuvo el accidente. Según las primeras hipótesis, la combinación de la fuerte lluvia y la velocidad hicieron que perdiera el control de su motocicleta, impactando de frente contra un automóvil.
El impacto fue fatal, y aunque una persona cercana al lugar del accidente intentó prestarle primeros auxilios, el joven ya había fallecido en el momento del choque.
Sebastián, quien residía en El Carmen de Viboral, era conocido por su carácter humilde y trabajador. Amigos y vecinos lo recuerdan como una persona colaboradora y siempre dispuesta a ayudar. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos.
Leer también: Dos personas muertas en siniestros viales en vías del Oriente
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.