Empresas Públicas de La Ceja ha intervenido más de 70 puntos críticos de la malla vial, como parte de la estrategia «La Ceja sin huecos», que busca mejorar la infraestructura vial del municipio y reducir el riesgo de accidentes de tránsito. Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, las obras se han concentrado en áreas afectadas por trabajos de acometidas de acueducto y alcantarillado, así como en reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de estos sistemas.
El proceso de intervención incluye cajeo, retiro de material deteriorado, aplicación de material imprimante y colocación de mezcla asfáltica. Estas obras están alineadas con las prioridades de la Administración Municipal para garantizar una movilidad segura y eficiente en el municipio.
Lea también: En Medellín se han reportado 243 interacciones con serpientes. Estas son las claves de lo que debe hacer
Juan Diego Jurado López, profesional de la Dirección Técnica, señaló que el trabajo conjunto con la Administración Municipal es clave para asegurar que La Ceja cuente con vías en óptimas condiciones: «Estamos recuperando la malla vial y garantizando que todos los usuarios de las vías tengan superficies de rodadura en muy buenas condiciones para evitar accidentes».
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








