Este viernes 20 de septiembre, de 3 p. m. a 5 p. m., la Comparsa de Rionegro Vivo llevará a cabo un recorrido artístico desde el Centro Comercial Córdoba hasta el Parque Principal de Rionegro. Este evento se presenta como una acción de protesta ante las administraciones que han descuidado el enriquecimiento cultural del municipio.
Con el objetivo de ser vistos y escuchados, los participantes de la comparsa buscarán demostrar su influencia como un sector que ha estado luchando incansablemente por la cultura en Rionegro. Este evento marca una nueva etapa en la que se busca dejar atrás los obstáculos del pasado y transformar el futuro cultural de la región.

Lea también: En imágenes: esta es la nueva área protegida del Chocó, un pulmón de biodiversidad
La marcha, llena de color y música, invita a toda la comunidad a unirse a esta celebración. “Queremos que la cultura evolucione y recupere su lugar como prioridad en nuestro municipio”, expresaron los organizadores.
Se espera que esta manifestación no solo sea un momento de expresión artística, sino también un firme compromiso por parte de la comunidad de Rionegro para trabajar juntos hacia un futuro cultural renovado y vibrante.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cinco ciudades intermedias del Oriente participaron del evento Smat Cities Latam en Medellín
Señalaron que las ciudades intermedias, en especial las del Oriente, tienen un rol especial en la forma en la que se migra a ser ciudades inteligentes.
-
Un carro automático rompió la pared del parqueadero y cayó más de dos metros en La Estrella
El Cuerpo de Bomberos voluntarios de La Estrella reportó la atención de un accidente en la unidad residencial Capella de este municipio del Sur del Valle de Aburrá
-
Capturaron a alias Cabeza de Marrana, quien sería hombre de confianza del máximo cabecilla del Clan del Golfo
El ejército señaló que su captura representa un golpe para la estructura logística y criminal del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.