Sobre las 5:30 p.m. del miércoles 18 de septiembre, una ciudadana denunció que una mujer se encontraba vendiendo sustancias alucinógenas en la pista de patinaje de Cocorná.
Al llegar al sitio, las autoridades se percataron que la información era real y capturaron a la mujer, que en ese momento portaba los estupefacientes.
Otras noticias: Fatal accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá deja un ciclista fallecido (mioriente.com)
Durante el procedimiento fueron incautados 15 tubos de ensayo con una sustancia similar a la base de coca, 15 bolsas herméticas con características similares al bazuco y 15 bolsas herméticas con una sustancia similar a la marihuana.
La capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Descubren una nueva especie de dinosaurio, el más pequeño del mundo
La nueva especie de dinosaurio descrita lleva por nombre «Foskeia pelndonum». El hallazgo se produjo en el yacimiento de Vegagete, en Burgos, España.
-
Denuncian cobro de $1 624 942 en un viaje de Uber entre el aeropuerto José María Córdova y Sabaneta
Un usuario denunció un cobro de más de $1,6 millones en un viaje de Uber entre el aeropuerto José María Córdova y Sabaneta.
-
Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE
La 68.ª edición de los Grammy estuvo cargada de mensajes políticos y críticas al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) estadounidense. Bad Bunny no se quedó atrás y dijo: «Fuera ICE».









