El comandante de la estación de Policía de La Ceja, el capitán Guillermo Stevens Salgado Rendón, fue capturado en un operativo adelantado por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin).
La detención se realizó en la mañana de este miércoles 18 de septiembre, como parte de una investigación que también llevó a la captura del teniente Santos Steven Piraban Martínez, quien hasta hace poco estaba asignado al CAI Villa Nidia de la Metropolitana de Bogotá (Mebog), y recién trasladado a la Dirección de Tránsito y Transporte (Ditra).
Lea también: Ataque del ELN en Arauca deja dos soldados muertos y 26 heridos
Ambos oficiales enfrentan graves acusaciones, que incluyen los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, constreñimiento ilegal, prevaricato, privación ilegal de la libertad y detención arbitraria especial. Las órdenes de captura fueron emitidas por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de La Dorada, Caldas.
Las capturas de los dos oficiales se producen en el marco de operativos llevados a cabo por la Dijin, y ambos serán presentados ante las autoridades judiciales competentes para la legalización de su captura y el avance del proceso en su contra.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Contralor Rodrigo Montoya rindió cuentas a los rionegreros: conozca los detalles de su gestión
El contralor Rodrigo Montoya presentó el informe de gestión 2022-2025 de la Contraloría de Rionegro, detallando auditorías y control de recursos públicos.
-
A la cárcel tres hombres por el presunto asesinato de un joven a quien señalaron de no pagar deuda a una licorera en Medellín
Presuntos integrantes de una banda retuvieron al hoy occiso y a otro hombre, luego fueron sacados del barrio en varias motocicletas. Uno de ellos logró escapar.
-
“Olor a amoníaco, falta de ventilación y hacinamiento”: así vivían los 46 animales rescatados en San Antonio de Prado
46 animales en condiciones críticas fueron rescatados de una vivienda en San Antonio de Prado tras denuncias de maltrato animal.








