Este miércoles, a partir de las 7:30 p.m., Independiente Medellín visitará a Lanús de Argentina en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo que dirige Alejandro Restrepo ajusta tres partidos consecutivos sin perder como visitante en la Copa Sudamericana: una victoria y dos empates, siendo esta su mejor racha fuera de casa en toda la historia del torneo, del que ha participado en siete ediciones.
Otras noticias: Jóvenes de La Ceja fueron robados en una finca en San Jerónimo: “se llevaron hasta el vapeador”
Este será el partido número 23 entre el DIM y equipos de Argentina, sumando el historia de partidos entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En esos juegos, el balance general es de 4 triunfos para Medellín, 2 empates y 16 derrotas, además, con 15 goles convertidos y 42 recibidos.
Es de resaltar que la Copa Sudamericana es el principal reto para el Poderoso este año, pues en la Liga Betplay no marcha bien, por lo que el torneo internacional es una buena oportunidad para salvar el 2024.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









