Un grupo de 30 habitantes de calle, que están próximos a iniciar su proceso de resocialización, se sumaron a brigadas de ornato y aseo en diferentes puntos de Medellín.
Los recorridos se realizan por sectores como el corredor del río, los corredores verdes y los parques Bolívar, Botero, Berrío y Boston, con acompañamiento de un educador, Emvarias, la Subsecretaría de Espacio Público y la Secretaría de Medio Ambiente.
Otras noticias: JEP citó a los generales (r) Mario Montoya y Leonardo Gallego por Operación Orión en la Comuna 13




“Este es un esfuerzo que no solo limpia y organiza espacios emblemáticos y otros espacios priorizados, sino que también resignifica la relación de estos ciudadanos con su entorno. Al involucrarse activamente en el cuidado del espacio público, rompemos estigmas y mostramos que ellos son parte de la solución”, dijo la subsecretaria de Grupos Poblacionales, Clara Vélez.
Según la Alcaldía, actualmente más de 200 personas que estuvieron en contexto de calle avanzan en su resocialización y estas jornadas de limpieza son un paso significativo en el proceso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









