El ciudadano canadiense de 41 años de edad, Kenneth Porter, está desaparecido desde el pasado 1 de septiembre cuando habló por última vez con su compañera sentimental (colombiana), con quien reside en la vereda El Cocuyo de Cocorná.
MiOriente habló con la mujer, quien pidió ayuda urgente de la comunidad y de las autoridades para dar con el paradero de Porter.
Leer más: Policía Nacional defendió actuar de uniformado que le disparó a un pitbull en Manizales
Explicó que él viajó desde Colombia hacia Canadá a finales de julio con el fin de visitar a sus padres en la Isla Victoria. El 1 de septiembre se comunicaron, pues Porter ya iba a volar de regreso a nuestro país.
Aunque no se tiene claridad si alcanzó a llegar al aeropuerto de Rionegro, pues tenía escala en Bogotá, desde ese momento no se tiene información de Porter.
Su compañera denunció que ni Migración Colombia ni la Fiscalía le han entregado información que ayude en la búsqueda. Si usted tiene algún dato sobre su paradero se puede comunicar al 314 642 8400.
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









