Este viernes 13 de septiembre, la Lotería de Medellín, conocida por ser "la que más paga", realizará su sorteo 4 748, en el que se juegan $15 mil millones de pesos como premio mayor, además de un atractivo acumulado millonario de $150 millones.
El Acumulado Millonario ha estado en juego desde el 30 de agosto y continúa creciendo. Este viernes, los participantes podrán ganarse estos $150 millones adicionales al premio mayor, simplemente acertando los tres dígitos que contiene el billete. Para tener derecho al acumulado, es necesario haber comprado el billete completo.
Otras noticias: Teleantioquia abrirá convocatoria para participar en la producción "Cosiaca" (mioriente.com)
Los interesados pueden adquirir su billete hasta las 8:00 p. m. del mismo viernes a través del portal www.lottired.net o en puntos de venta autorizados.
La Lotería de Medellín,invita a los apostadores a revisar los términos y condiciones en www.loteriademedellin.com.com.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.