Foto: Carlos Mario Durán.
Este jueves 12 de septiembre se lanzó el tráiler de la película de terror La Patasola, dirigida por Harold Trompetero. En apenas 1 minuto y 28 segundos, el avance ofrece un adelanto de la historia ambientada 80 años atrás, que mezcla suspenso, acción y terror.
Trompetero destacó que la película es una atrevida reinterpretación contemporánea de un mito tradicional colombiano, con un enfoque que busca conectar con el público a través del terror y temas como la infidelidad.
Otras noticias: Revelan carta que dejó madre que murió envenenada con sus dos hijos en Medellín | MiOriente
El reparto incluye a reconocidos actores como Robinson Díaz, Ramiro Meneses y Valentina Contreras. La Patasola llegará a las salas de cine en noviembre en Colombia y Perú, con proyecciones posteriores en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos muertos dejó naufragio en el Golfo de Urabá, Personería de Acandí denunció presuntas irregularidades en la reacción de la Armada Nacional
El siniestro se habría originado por una avería en el casco, presuntamente causada por el choque con un tronco flotante, lo que provocó el ingreso de agua.
-
Incautaron cerca de 80 kilos de pólvora lista para ser comercializada en Bello. En Antioquia, ya van 38 quemados
En uno de los casos, un grupo de personas se asustó al ver a la policía y dejaron abandonada una bolsa que contenía 218 voladores y 122 papeletas de pólvora.
-
El exalcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, oficializó su candidatura a la Cámara por Antioquia
Zuluaga fue reconocido en 2023 por la organización Colombia Líder como el segundo mejor alcalde del país durante su gestión en El Santuario.








