Sonsón le apuesta al mejoramiento de sus vías terciarias: con éxito avanza la construcción de placa huella en la zona rural

Con el fin de fortalecer la movilidad y bienestar de todos los ciudadanos, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, dio a conocer que con éxito avanza la construcción de placa huella en la vereda Llanadas Abajo.

“Esta es la primer placa huella que hacemos en una vereda del municipio, en un punto crítico y la estamos haciendo de la mano de la comunidad y las empresas”, expresó el mandatario.

Otras noticias: Alcaldesa Ilbed Santa se reunió con Ministro TIC para impulsar proyectos para La Ceja | MiOriente

WhatsApp Image 2024 09 10 at 10.02.20 AM

Es de resaltar que Sonsón es el segundo municipio del departamento con más vías terciarias y actualmente existen 107 veredas que requieren de estas obras en puntos críticos.

“Las vías son sinónimo de progreso, nuestra idea es seguir trabajando de la mano de todas las juntas, de todas las comunidades, para hacer estos proyectos en todas las vías de Sonsón”, concluyó Juan David Zuluaga.

De esa manera, este municipio del Oriente quiere seguir fortaleciendo toda su infraestructura vial, no solo en la zona urbana sino también en la zona rural.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.