En la mañana de este viernes, un hombre fue asesinado al ingresar a un gimnasio en San Antonio de Pereira. La víctima fue atacada por desconocidos cuando intentaba entrar al establecimiento.
Tras esta situación, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, rechazó las acciones violentas que en los últimos meses han golpeado la ciudad, y el Oriente Antioqueño en general.
Asimismo, el alcalde activó un plan candado y protocolos de investigación para esclarecer si los hechos ocurridos esta mañana en San Antonio se trataron de un ajuste de cuentas.
Leer también: Se conocen más detalles sobre el ataque armado que dejó un muerto en San Antonio de Pereira
“No podemos permitir que siga pasando lo que está pasando. Hemos dado todas las órdenes para hacer seguimiento a estos bandidos. Invitamos al gobierno nacional para que entre todos nos protejamos”, dijo el mandatario.
El incidente se produjo mientras la víctima bajaba las escaleras del lugar acompañado por otra persona. Los atacantes, estaban sentados en una mesa cercana y emprendieron fuego contra estos sujetos.
Es de resaltar que en estos hechos una persona fue asesinada y otras dos se encuentran heridas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Barrio Juan Antonio Murillo, en Rionegro, es transformado con programa Antioquia Pinta Firme
La Alcaldía de Rionegro informó de la ejecución de la segunda jornada. En este barrio se proyecta la intervención de aproximadamente 400 viviendas.
-
Plaga la «secadera» y disminución del precio del dólar están afectando a centenares de productores de hortensias en La Unión
La Secretaría de Agricultura de La Unión, en articulación con otras entidades y autoridades ambientales, ha brindado acompañamiento técnico a los productores que lo necesitan.
-
Cornare conmemoró el Día Mundial de los Humedales con jornadas académicas y educativas en la región
Cornare conmemoró el Día Mundial de los Humedales con jornadas académicas y educativas en municipios del Oriente antioqueño.









