En la mañana de hoy, 6 de septiembre, un hombre fue asesinado al ingresar a un gimnasio en San Antonio de Pereira, Rionegro. Según los primeros informes, la víctima fue atacada por desconocidos cuando intentaba entrar al establecimiento. El incidente se produjo mientras el hombre bajaba las escaleras del lugar acompañado por otra persona. Los atacantes, estaban sentados en una mesa cercana y emprendieron fuego contra estos sujetos.
El ataque desencadenó un intercambio de disparos en el que resultaron heridas dos personas. Uno de los heridos es un presunto sicario, quien aparentemente se retiró en un vehículo para recibir atención médica. Las autoridades están investigando si se encuentran otras víctimas con heridas relacionadas con el ataque.
Durante el tiroteo, una bala perdida alcanzó a una mujer que vendía empanadas en el lugar. Aunque inicialmente se pensó que la señora también podría haber estado involucrada, se confirmó que se trató de un caso aislado y no relacionado directamente con el enfrentamiento.
Las autoridades están en el lugar recopilando evidencia y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás del ataque. Este incidente es el cuarto caso de violencia en el Oriente Antioqueño en las últimas semanas, sumándose a los registrados en Guarne y Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








