En la mañana de hoy, 6 de septiembre, un hombre fue asesinado al ingresar a un gimnasio en San Antonio de Pereira, Rionegro. Según los primeros informes, la víctima fue atacada por desconocidos cuando intentaba entrar al establecimiento. El incidente se produjo mientras el hombre bajaba las escaleras del lugar acompañado por otra persona. Los atacantes, estaban sentados en una mesa cercana y emprendieron fuego contra estos sujetos.
El ataque desencadenó un intercambio de disparos en el que resultaron heridas dos personas. Uno de los heridos es un presunto sicario, quien aparentemente se retiró en un vehículo para recibir atención médica. Las autoridades están investigando si se encuentran otras víctimas con heridas relacionadas con el ataque.
Durante el tiroteo, una bala perdida alcanzó a una mujer que vendía empanadas en el lugar. Aunque inicialmente se pensó que la señora también podría haber estado involucrada, se confirmó que se trató de un caso aislado y no relacionado directamente con el enfrentamiento.
Las autoridades están en el lugar recopilando evidencia y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás del ataque. Este incidente es el cuarto caso de violencia en el Oriente Antioqueño en las últimas semanas, sumándose a los registrados en Guarne y Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








